Deportes

Manu Gavilán rescata al Guijuelo

El conjunto chacinero esperó hasta el minuto 80 para inclinar la balanza a su favor

El Guijuelo se ha enfrentado este domingo a los gallegos del Coruxo este domingo en el Municipal, un encuentro  que ha sido frío por momentos y cuya primera parte no se inclinaba en ninguna dirección, pero que ha finalizado con una victoria para el equipo chacinero.

 

La primera llegada fue del Coruxo en el minuto 6, iniciando así una primera mitad caracterizada por una alternancia que no dejaba claro quién era el equipo dominante. La sensación general, sin embargo, era la de que los gallegos podían adelantarse en cualquier momento. El Guijuelo se animó y protagonizó una gran actuación durante unos minutos, aunque el marcador siguió sin moverse.

Una buena intervención de Kike Royo ante un disparo de Higon evitó el que podría haber sido el primero del Coruxo después del descanso. Los chacineros se asomaron a la portería de los visitantes, pero el balón no encontró remate. El Coruxo intentaba valerse de las debilidades del Guijuelo y parecía que la portería se le estaba quedando demasiado lejos a los guijuelenses.

En el minuto 69 se retiró Luque, que cumplía 100 partidos con el Guijuelo, y en su lugar entró Manu Gavilán, que se convertiría en el hombre del partido.

El primer gol llegó en el minuto 79 tras un balón filtrado por Manu Fuster que cazó Gavilán. Escasos minutos más tarde metió también el segundo tras un disparo de Manzano que despejó Alberto.

El partido terminó con el marcador 2-0 para darle la victoria al conjunto de Fabregat que le sitúa noveno en la tabla a nueve puntos del play off pro el ascenso con treinta puntos aún por disputar.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close