Deportes

Neymar se recupera en su mansión de lujo de Brasil

La propiedad está valorada en 9 millones de dólares y cuenta con lujos insospechados

El pasado sábado, el futbolista Neymar fue operado con éxito en el Hospital Mater Dei de Belo Horizonte tras sufrir una fractura del quinto metatarsiano en el pie derecho. El jugador del París Saint-Germain ya está en fase de recuperación, que no hará en cualquier sitio. Su gran mansión de lujo en Mangaratiba, al sur de Río de Janeiro, es el lugar en el que pasará la mayor parte del tiempo.

 

La vivienda está valorada en 9 millones de dólares, ocupa 10 hectáreas y cuenta con todo tipo de lujos.

Varias piscinas, al aire libre y cubiertas, helipuerto, embarcadero privado… Y Neymar no pasará el tiempo solo, ya que la propiedad cuenta con seis espaciosas habitaciones donde se pueden alojar Bruna Marquezine, su pareja, la familia del futbolista y los ‘Toiss’.

El exjugador del Barcelona no tendrá que moverse de casa para realizar los ejercicios necesarios para su recuperación y posterior reincorporación. En la mansión tiene gimnasio, spa, cancha de tenis, mesa de billar y todo lo necesario para que, mientras él entrena, sus acompañantes puedan disfrutar de sus ratos de ocio.

Neymar compró esta vivienda en el año 2016 y la calificó como “la casa de mis sueños”, según medios brasileños.

Allí pasará varios meses hasta recuperarse por completo. Su médico, el doctor Rodrigo Lasmar, ha afirmado que el periodo de baja se estima entre “dos meses y medio y tres meses”. El crack del PSG no ha tardado en llegar, ya que voló desde París con Air France y, nada más aterrizar en Brasil, se dirigió a su mansión en jet privado.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close