Castilla y León

‘Viti’: “Ratifico mi inocencia. Todo lo que se ha dicho obviamente es mentira”

El exjugador de la Arandina investigado por un presunto delito de agresión sexual a una menor de 15 años, abandona la cárcel de Burgos

 

Víctor Rodríguez Ramos, ‘Viti’, uno de los tres exjugadores de la Arandina Club de Fútbol investigado por un presunto delito de agresión sexual a una menor de 15 años, declaró hoy a los periodistas a su salida del centro penitenciario de Burgos: “Ratifico inocencia. Todo lo que se ha dicho obviamente es mentira”.

 

M.L.Martínez/ ICAL. A las 13.40 horas de este miércoles, el futbolista de 23 años abandonó la prisión burgalesa donde permanecía desde el pasado 13 de diciembre, siguiendo los pasos de su compañero Raúl Calvo Hernández, de 19 años, quien abandonó ayer la prisión de Villanubla (Valladolid). En las próximas horas, se prevé que lo haga el tercero de los investigados, Carlos Cuadrado, ‘Lucho’, también del centro penitenciario burgalés.

Recibido por sus abogados Rafael Uriarte y Olga Navarro, el joven reconoció que se encuentra “un poco tocado, pero bien” y “contento” por que la Audiencia Provincial de Burgos acordara el martes su libertad provisional. Al mismo tiempo, ‘Viti’ manifestó que todo este tiempo en prisión “ha sido muy duro” y que tenía “muchas ganas de ver a su familia”.

“Ha sido muy duro pero se va llevando con fuerza mental”, aseveró. También expresó su confianza en que “todo se aclare” y se mostró “muy agradecido” de todos los apoyos que han tenido desde que empezó el caso. Por su parte, los letrados expresaron su “enorme satisfacción” ante la salida de su cliente de la cárcel.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close