Deportes

Indignación por la patada de un corredor a un perro

En la maratón de Valladolid

Indignación en las redes tras la publicación del vídeo la agresión de un corredor de la Maratón de Valladolid a un perro que iba a su lado. Después de propinarle una patada, el perro acabó sufriendo un accidente y tuvo que ser atendido mientras el atleta terminaba la carrera.

 

M. A., participante de la Maratón de Valladolid, propinó una brutal patada a un perro durante la carrera, el cual, posteriormente, fue atropellado por una bicicleta. La ternura que el animal causó en los espectadores del evento deportivo hizo que acudieran corriendo a auxiliarle mientras el atleta cruzaba la línea de meta. Una persona del público grabó lo ocurrido e, inmediatamente, se hizo viral en Internet.

Personalidades conocidas como el autor Arturo Pérez Reverte lo han compartido en sus cuentas con el fin de denunciar lo ocurrido y la noticia ha saltado a los medios nacionales. Ante tal revuelo, el atleta se mostró arrepentido en sus redes sociales y pidió perdón manifestando que “era un indefenso ser vivo que no merecía lo que le hice. Desgraciadamente, actúe sin pensarlo y pido una disculpas de todo corazón”.  Además, se ha ofrecido a hacerse cargo “de cualquier daño relacionado”.

Esta disculpa, sin embargo, no le servido a los animalistas de la red. Algunos colectivos han hecho una petición a través de sus redes para impedir que se permita la entrada de M.A. en ningún otro evento deportivo.

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close