Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrecen un trabajo para cuidar la isla de un millonario en el Caribe

El fundador de Virgin busca un empleado para ocuparse de una de sus propiedades
La isla de Richard Branson.

Esta semana se ha hecho la oferta de uno de los mejores trabajos del mundo y el sueño de muchas personas, cuidar de una isla paradisíaca. El multimillonario Richard Branson, fundador de Virgin, busca un candidato para cuidar de su isla mientras él no está. El lugar está ubicado en las Islas Británicas, en el Caribe, y necesita un nuevo administrador.

 

Administrar la isla o prepararlo todo para cuando Branson llegue son algunas de las tareas que tendrá que realizar el candidato a este puesto de trabajo. El anuncio se ha hecho a través de la red social LinkedIn y en él se detallan los requisitos y las labores a desarrollar. Lo que no se indica es el salario.

Aunque pueda sonar utópico, el multimillonario ha añadido que no es tan fácil como parece. El candidato debe tener experiencia, ser entusiasta, tener “fantásticas habilidades de administración y organización” y experiencia práctica en una oficina “ocupada”. Lo que habría que hacer sería gestionar el correo electrónico, la correspondencia, la reserva de viajes y tenerlo todo preparado para cuando la familia Branson visite la propiedad.

Todo el que quiera presentarse debe enviar su currículum acompañado de un vídeo breve en el que debe explicar por qué merece el puesto de trabajo y por qué sería perfecto para esa experiencia única. El plazo finaliza el día 10 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=_apLLpsimvk

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios