Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pablo López, en concierto este viernes

El cantante interpreta en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca su nuevo álbum 'Camino, fuego y libertad'
Pablo López actúa el viernes 9 en el Multiusos Sánchez Paraíso.

 

Pablo López  actúa en concierto este viernes 9 en el Multiusos Sánchez Paraíso

 

López llega con este nuevo trabajo en el que se ha involucrado totalmente. El disco está grabado y producido por Kim Fanlo en estudios de Reino Unido, Estados Unidos, Madrid y Barcelona, y cuenta con arreglos y colaboraciones de grandes músicos –Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urcheguique– que harán una delicia de su presentación en directo.

Los conciertos de Pablo López son el deseo hecho realidad de escuchar las historias del artista de principio a fin. La magia de la intimidad más emocional acompañada de melodías y composiciones magistrales y por supuesto, su inconfudible manera de acariciar el piano.

En directo podremos disfrutar de temas como su mayor éxito hasta ahora ‘Tu Enemigo’, ‘Hijos del Verbo Amar’ o el adelanto de su próximo álbum, ‘El Patio’, del que ha dicho que es «una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es está canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios