LocalSucesos

Un menor recibe un navajazo en una reyerta multitudinaria

Entre 15 y 20 personas armadas se enfrentaron en la calle Sorias

Un menor recibió un navajazo en el cuello y otra persona un fuerte golpe en la cabeza en en el transcurso de una pelea en la que se vieron implicadas una quincena de personas en la calle Sorias, junto ala plaza de la Fuente.

 

Una llamada recibida a las 18.26 horas en el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 alertó de una pelea en la calle Sorias, de Salamanca.

Los alertantes indicaron que intervinieron entre 15 y 20 personas que portaban armas, y solicitaron asistencia para una persona herida en el cuello con una navaja y un varón con un golpe en la cabeza.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos heridos, un varón de 16 años herido por arma blanca, trasladado en UVI móvil, y a un varón, pendiente de datos, en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close