Deportes

El Guijuelo recibe un correctivo en Ponferrada

La eficacia de los leoneses condena a los chacineros

El Guijuelo pagó cara este domingo su falta de consistencia en ataque en su visita a la Ponferradina, que acabó goleando al conjunto chacinero.

 

El Guijuelo tenía controlado el juego, aunque ya desde el inicio mostraba cierta ternura en ataque que le impedía materializar su control del juego.

La Ponferradina no conseguía poner en riesgo la portería guijuelense, pero encontró el gol en el minuto 26 en una jugada de estrategia que culminó el brasileño Yuri de cabeza, aunque el Guijuelo considera que el tanto vino precedido de una falta previa.

Gavilán tuvo el empate en sus manos, pero desaprovechó la ocasión y eso afectó al Guijuelo más que el tanto que había recibido en contra.

No obstante, siguió intentándolo y cuando buscaba el empate recibió el segundo en el minuto 63, obra de Guille, que recibió en el área pequeña y envió el balón al fono de la portería.

Ocho minutos después Jonathan Martín desperdició un penalti para acortar distancias (lo envió fuera) y cuando ya estaba el Guijuelo desordenado en busca del gol la Ponferradina aprovechó un penalti de Ayala para cerrar la cuneta con el segundo en su casillero particular de Yuri.

Esta derrota pone fin a la racha de seis partidos consecutivos del Guijuelo sin perder, en los que ha sumado dos victorias y cuatro empates, lo que le permite seguir en la zona templada de la tabla.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close