Deportes

El Avenida destroza al tercer clasificado

Las azulonas acarician la victoria en la ligar regular

El Avenida se deshizo este domingo de forma aplastante del tercer clasificado, Mann Filter, con una contundente victoria 71-37 para, casi, acariciar el liderato regular de la temporada.

 

Un partido “muy trampa” ante un rival que venía en vuelo y al que las azulonas desactivaron y hasta desesperaron, con un aciago día maño que sucumbió, en la segunda parte al potencial azulón. Y es que, tras una mitad pobre en ambos bandos, con demasiados errores ofensivos, las charras se entonaron como requería un partido de este nivel tras el descanso para terminar infringiendo un severo correctivo.

Una vez más, idílico reparto de minutos con todas jugando entre 17 y 22 minutos, y con Angel Robinson, a la que bastaron un par de “ramalazos” como MVP del día y máxima anotadora con 15 puntos.

PERFUMERÍAS AVENIDA 71- MANN FILTER 37 (9-8, 18-10, 24-6 y 20-13)

Avenida: Asurmendi (9), Moss (9), Elonu (8), Nicholls (2) y Gil (7). Jugaron también: Robinson (15), Domínguez (9), Mestdagh (7), De Souza (3) y Givens (2)

Mann Filter: Ocete (5), Barbee (9), Ferrari (10), Abalde (0) y Pascua (4). Jugaron también: Gimeno (5), Lahuerta (2), Esparcia (0) y Hernández (0)

Partido disputado en Würzburg ante 2.800 espectadores. 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close