Más noticiasPortadaSucesos

El pequeño Gabriel murió el mismo día de su secuestro

La autopsia revela que fue estrangulado

La autopsia realizada al cadáver de Gabriel Cruz ha desvelado que murió estrangulado el mismo día de su desaparición, el pasado 27 de febrero.

 

Esta era la principal hipótesis de la Guardia Civil después de descubrir el cuerpo sin vida el pequeño de ocho años cuando la pareja de su padre lo trasladaba en el maletero del coche con la presumible intención de ocultarlo en otro lugar distinto en el que lo había tenido, en un pozo de una finca de la familia paterna del niño.

Una vez esclarecida la causa y el momento de la muerte del pequeño Gabriel, los agentes centran sus investigaciones ahora en tratar de descubrir si Ana Gabriel Quezada, la mujer detenida con el cadáver del niño en su coche, actuó sola o si contó con la colaboración de un tercero.

También será fundamental para el caso la declaración que preste la detenida ante la Guardia Civil, así como la inspección que se está haciendo en la finca de Rodalquilar, en Níjar, en la que se encuentra el pozo en el que supuestamente Quezada ocultó el cuerpo de Gabriel hasta que ayer lo sacó y lo cargó en su maletero.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Echa un vistazo

Close
Close