LocalSucesos

El menor herido en la reyerta no sufrió lesiones graves

De todas formas fue ingresado en Otorrinolaringología

El menor que el sábado pasado sufrió una herida por arma blanca en el cuello en el transcurso de una reyerta multitudinaria no presentaba lesiones graves.

 

Una vez estabilizado en el lugar del suceso, fue evacuado al hospital y atendido en urgencias, donde fue curado.

Aunque la herida no era grave lo ingresaron preventivamente en Otorrinolaringología, servicio que incluye la zona cervicofacial, para observar su evolución.

Una llamada recibida a las 18.26 horas en el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 alertó el sábado pasado de una pelea en la calle Sorias, junto a la plaza de la Fuente.

Los alertantes indicaron que intervinieron entre 15 y 20 personas que portaban armas, y solicitaron asistencia para una persona herida en el cuello con una navajay un varón con un golpe en la cabeza.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos heridos, un varón de 16 años herido por arma blanca, trasladado en UVI móvil, y a un varón, pendiente de datos, en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close