Cosas de la vida

La Guardia Civil detiene al acosador de Paula Vázquez

Se trata de un hombre de Albacete de 43 años

La Guardia Civil ha detenido hace unos días al acosador de la presentadora de televisión Paula Vázquez. Se trata de un varón de 43 años de edad, residente en la localidad de Albacete, que acosaba y amenazaba a la periodista desde hace varios meses. El hombre utilizaba diferentes cuentas de redes sociales para amenazarla.

 

Paula Vázquez ha llegado, incluso, a temer por su vida a raíz del acoso que sufría a manos de un hombre de Albacete de iniciales J.G.H., quien usaba cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp para acosar a la presentadora. Ella le bloqueó, pero eso no evitó que el hombre continuara con su acosos y que, incluso, compartiera imágenes de su vivienda.

Según explicó, el tono de los mensajes se volvió más violento después de los incendios acontecidos en Galicia el pasado verano.“Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los muy patriotas y mucho patriotas”, compartió Vázquez en sus redes sociales, a lo que el acosador respondió “y qué tal si te echamos un poco de gasolina en el c…. y te metemos fuego, HP”.

Hace tres semanas, Paula Vázquez decidió presentar una denuncia ante la Guardia Civil. Los agentes registraron la casa del sospechoso, donde hallaron diversas pruebas que le vinculan con el suceso. La Guardia Civil ha puesto al detenido en libertad tras realizar su declaración, aunque aún debe comparecer ante el juez, según ha indicado el diario El País.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close