Deportes

Guijuelo y Alba de Tormes acogen la Tour Cup

La competición se desarrolla en la villa chacinera y ducal del 29 al 31 de marzo y el 1 de abril

 

Guijuelo  y alba de Tormes acogen la Internacional Tour Cup que se disputa los días 29, 30 y 31 de marzo y el 1 de abril

 

La Tour Cup tiene como objetivo ofrecer a l@s niñ@s la posibilidad de jugar al fútbol. Para ello, se permite el acceso a todos los equipos sea cual sea su género, condición física, color de piel, religión u origen étnico.

La idea principal es reunir la mayor cantidad posible de personas alrededor de un balón, fomentar el intercambio y la puesta en común de los valores humanos y, por supuesto, disfrutar practicando este maravilloso deporte y hacerlo en paz.

Es evidente que no todos los jóvenes jugadores serán estrellas de fútbol el día de mañana y que no todos tienen los atributos y el talento para convertirse en jugadores de Fútbol profesional. La intención propuesta es ofrecer un medio de visualizar y evaluar a los jóvenes jugadores uno a uno en diferentes circunstancias para ver sus atributos y su talento.

Para muchos niños el fútbol es la principal distracción, la mejor herramienta de integración social y un excelente medio de expresión. Nuestra intención es poder ofrecer a todos los niños la posibilidad de jugar al fútbol, sin discriminación.

Con estas premisas, Guijuelo y Alba de Tormes acogen esta competición en la que podrán participar futbolistas alevines, infantil y cadete.

Dossier Tour Cup.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close