Provincia

Somos Santa Marta pregunta por las goteras del pabellón

Durante los últimos fines de semana ha estado inutilizable

Los concejales del grupo municipal Somos Santa Marta del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Pepi Martín Robles y Andrés Vicente Barrado, han registrado una pregunta escrita para el pleno del mes de marzo sobre la situación de la cubierta del pabellón municipal.

 

Durante los dos últimos fines de semana el polideportivo municipal situado en el paseo Tierno Galván ha estado inutilizable para el uso de los torneos diputación, teniendo que ser anuladas algunas jornadas o trasladados al Pabellón Reina Sofía de Salamanca.

En el pasado mes de diciembre se produjeron goteras importantes a causa de la nieve y, en época de lluvia intensa, “se llega a observar pequeñas cascadas en los muros y numerosas goteras también en la pista y zona de la grada”.

Indican que “la partida para mantenimiento de instalaciones del presupuesto de 2018 es de 9.866.000, por lo  que nuestro grupo quiere saber si se tiene pensado destinar alguna parte a la reparación de la cubierta”.

Pese a las constantes quejas realizadas por los usuarios durante años sobre el estado de esta instalación, centro neurálgico de la mayoría de competiciones deportivas del municipio, “vemos cómo se han venido acometiendo una importante construcción de nuevas infraestructuras deportivas en los alrededores, dejando de lado las instalaciones que ha día de hoy son las utilizadas por nuestros deportistas”, señalan.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close