Local

Las Siervas apuestan por la educación para la vida

El colegio bilingüe situado en la calle Marquesa de Almarza apuesta por contemplar a cada alumno como único

 

El colegio Siervas de San José ofrece un estilo educativo cercano y familiar, con seriedad y rigor en el desarrollo del proyecto bilingüe y con resultados académicos y educativos que le servirán a los alumnos para la vida, por ser eficaces y contratados

 

El colegio Siervas de San José está formado por un equipo de educadores caracterizado por su profesionalidad compartida. Una profesionalidad que tiene su origen en la vocación de cada uno de nosotros, siempre dispuestos a contemplar a cada alumno como único.

Esta profesionalidad se ve plasmada en el trabajo en equipo, en la voluntad de encontrar respuestas siempre actualizadas y en una evaluación constante.

El centro apuesta por un estilo educativo cercano y familiar, que se complementa con la seriedad en el desarrollo del proyecto bilingüe.

Desde hace unos años, está implantado el uso de métodos de innovación consolidados con gran satisfacción del profesorado en su aplicación y de los alumnos por los resultados.

Estos métodos han dado unos grandes resultados a nivel académico  y educación que le servirán a los alumnos para la vida, por ser eficaces y contratados.

Las Siervas de San José ofrecen una enseñanza gratuita en Educación Infantil, en 2º Grado y en Educación Primaria y Secundaria Obligatoria.

Actividades y Servicios

Los servicios con los que cuenta el centro están formados por la plataforma de comunicación con las familias, el aula de madrugadores, el comedor y la ludoteca.

También cuentan Las Siervas de San José con actividades extraescolares y deportivas, colaboración con la ONG Fundación Taller de Solidaridad, el grupo MSJ o el Scaut Dewony.

En cuanto a la enseñanza de idiomas, Las Siervas de San José tienen un horario complementario de inglés gratuito para infantil y primaria. Intercambios con colegio francés y cursos de verano en Irlanda o la Semana de inmersión lingüística.

Además, los alumnos de 1º y 2º de ESO  tienen prácticas de laboratorio semanales en el centro.

Y por último, Las Siervas de San José acogen cada año el Certamen Nacional de Teatro Escolar “La campana es sueño”.

Horarios y ubicación

Infantil y Primaria: 8:45 – 14:15h

Secundaria: 8:30 – 14:30h

Comedor: 14:15 – 16:15h

Extraescolares: 16:15 – 18:15h

Sagrada Familia Siervas de San José. C/ Marquesa de Almarza, 1.

T 923270011  F 923271397

sagradafamiliasiervas.es

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close