LocalPortadaSucesos

La crecida del río dificulta la búsqueda del joven desaparecido

Bomberos y Protección Civil siguen inspeccionando el cauce y las riberas del Tormes

Este jueves se reanudaron las tareas de búsqueda del joven de 23 años que permanece en paradero desconocido desde el pasado lunes.

 

Las malas condiciones meteorológicas, debido a la lluvia y el viento, y, sobre todo, la crecida del río Tormes han dificultado los trabajos de los equipos de rescate y salvamento que participan en la búsqueda del chico.

La víspera se inspeccionó el cauce entre la pesquera de Tejares y las proximidades del puente de la autovía de circunvalación, sin éxito.

Este jueves se partió de la zona de la pesquera de Tejares río arriba para tratar de obtener alguna pista sobre el paradero del joven.

Efectivos de Protección y de los Bomberos participan en el dispositivo de búsqueda del río. Los bomberos han utilizado la zodiac y a mediodía han recorrido a pie parte de la orilla izquierda del río, donde se acumula mucha vegetación y ramas.

El chico desapareció el lunes en la ciudad del Tormes y se le busca en el río porque es donde parece que pudo estar. La denuncia fue presentada en la Comisaría Nacional de Policía de Salamanca capital el lunes 12 de marzo por familiares del joven.

Galería de fotos de la búsqueda, en este enlace

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Close