Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zoes convoca un concurso para otra galería urbana

La intervención artística tendrá lugar en abril
Un artista en plena ejecución. FOTO. ARCHIVO.

La asociación de vecinos del Barrio del Oeste, Zoes, ha convocado un nuevo concurso de pintura Galería Urbana. Barrio del Oeste.

 

 Su VII edición tendrá lugar los días 20-21-22 abril de grafitis y pintura mural en puertas de garaje, trapas, mobiliario y paredes del Barrio del Oeste.

La finalidad del concurso además de artística, está de fondo el tema de la participación ciudadana de la vecindad y como el barrio está desarrollado gran sensibilidad y complicidad hacia el arte en sus calles y ese encuentro e intercambio que se crea entre vecindario y artistas.

El plazo de recepción de bocetos concluye el sábado 1 de abril a las 20h.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, de manera individual o colectiva.

La temática será libre, respetando los derechos protegidos por la Constitución. No se admitirán trabajos que tengan contenidos que atenten contra la dignidad de las personas, el honor o la intimidad de las personas o la moral pública.

Las obras seleccionadas pasarán a ser propiedad de la organización, la cual se reserva todos los derechos de reproducción, edición y exhibición, haciendo constar siempre el nombre del autor. Los artistas autorizarán a utilizar las imágenes de sus obras en cualquier formato y sin límite de tiempo. Las actuaciones serán grabadas y/o fotografiadas para su posterior promoción y/o exposición.

Las obras que no resulten ganadoras pueden permanecer el tiempo que la organización o propietario del lienzo determine por motivos varios.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios