ProvinciaSucesos

El mal tiempo causa dos accidentes de tráfico

Los accidentes se produjeron en Colmenar de Montemayor y otro Campo de Peñaranda y el resultado es de dos personas heridas

 

La nieve ha dejado las carreteras salmantinas en difíciles condiciones para la conducción

 

Salamanca ha amanecido este sábado cubierta de nieve. Aunque la lluvia ha derretido la mayor parte en la capital, los municipios de la provincia permanecen en alerta y varios vehículos han quedado atrapados a la altura de Béjar. El estado de las carreteras ha dejado dos heridos esta mañana, aunque no en estado grave.

Según fuentes del 1-1-2, un hombre y una mujer han resultado heridos después de que sus vehículos se salieran de la vía.

El primero de los accidentes tuvo lugar en torno a las 9.36 horas de la mañana en la carretera DSA-280, a tres kilómetros de la localidad de Colmenar de Montemayor. Se trata de un varón de 30 años de iniciales D.S.R. que circulaba en una furgoneta. Fue atendido por el personal sanitario del Sacyl y trasladado al centro asistencial de Béjar.

El segundo de los accidentes tuvo lugar en Campo de Peñaranda poco después, a las 9.40 horas, cuando una mujer de 31 años, de iniciales M.M.R., se salió de la carretera SA-801 a la altura del kilómetro 6.

El coche acabó volcado sobre el arcén, aunque las heridas de la mujer no son graves. No obstante, fue trasladada al edificio Virgen de la Vega del Hospital de Salamanca por el Sacyl.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close