Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las chicas del Avenida se proclaman campeonas de Liga regular

El conjunto de Ortega se midió este sábado con el IDK en Guipúzcoa
El equipo celebra su triunfo este sábado. (Foto: CBA)

Las chicas del Avenida se han proclamado campeonas de la Liga regular Día este sábado tras imponerse al IDK Guipúzcoa en el Gasca. Este es el séptimo año que el equipo charro se hace con el título y el quinto consecutivo. El partido finalizó con una diferencia de 22 puntos que le dio una merecida victoria a las azulonas después de una gran actuación en la cancha.

 

El encuentro comenzó con fuerza para Avenida, que presentó una dura defensa y encontró fácil el aro. A pocos minutos del inicio y con un triple de Givens, ya tenían el marcador a su favor (2-9), aunque las vascas apretaron durante la mitad del primer cuarto y consiguieron colocarse más cerca de las azulonas en el electrónico (11-18).

Los peores minutos del Avenida llegaron en el arranque del segundo parcial, cuando recibieron un 8-0 que dejaba el choque prácticamente igualado. Sin embargo, una gran actuación de Moss permitió dar un poco de aire a las charras, tras lo cual hicieron un buen juego coral y se alejaron en el marcador. Solo un 2+1 de Brkic al borde del descanso dio esperanza al IDK (28-42).

Lo intentó IDK en la reanudación. Aprovechando unas posesiones atascadas de Avenida, tuvieron espacio para una remontada. Fue Erika de Souza quien frenó la sangría de posesiones agotadas, lo que permitió a las charras coger más ventaja y dejar el duelo casi sentenciado a falta de diez minutos (46-65). A partir de ahí, las charras no tuvieron mayores problemas. El partido finalizó con el marcador 58-80 y con las salmantinas proclamadas campeonas de la fase regular.

IDK GIPUZKOA 58- PERFUMERÍAS AVENIDA 80 (11-18, 17-24, 18-23 y 12-15)

IDK: Brkic (3), Nystrom (4), Aduriz (6), Weaver (7) y Alleyne (10). Jugaron también: Lucas (15), Sarr (11), Iparragirre (2), González (0) Erauncetamurguil (0) y Esnal (0)

Avenida: Asurmendi (10), Mestdagh (7), Givens (11), Nicholls (13) y Gil (9). Jugaron también: Moss (15), De Souza (11), Domínguez (2) y Elionu (2)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios