Deportes

Unionistas salva el partido por los pelos

Los charros mantienen su liderato al frente de la clasificación, seguidos del Atlético Astorga

 

Unionistas mantiene su liderato en la clasificación de su grupo después del encuentro con los leoneses del Bembibre en su casa este domingo. El hombre del partido ha sido Diego Abad, quien marcó el gol que salvó a los suyos de un posible descenso.

 

Los chicos de Astu no estuvieron muy acertados durante la primera parte del encuentro. Comenzaron dominando el partido, aunque sin ocasiones claras, hasta que el Bembibre llegó en el minuto 20 con una ocasión de Coco y se impusieron ante los charros. Unionistas lo intentaron, pero eran incapaces de abrir espacios en el terreno de juego. Parecía que ninguna de sus tácticas tenía buen resultado.

Dos paradones de Carlos Molina salvaron al conjunto visitante del que podría haber sido el primer gol de la jornada en los minutos 31 y 35. Los charros consiguieron defender su red y se fueron al túnel de vestuarios con el empate a cero inicial.

El equipo salmantino llegó con más fuerza tras el paso por vestuarios y estuvieron a punto de marcar el primero en el minuto 4, aunque no pudo ser. Tampoco hubo en la segunda parte acercamientos claros, aunque sí mantuvieron un dominio territorial frente al Bembibre. La solución llegó de la mano del delantero Diego Abad al filo del final del partido, en el minuto 90, quien consiguió salvar el encuentro y puso el marcador 0-1.

Por: Paula Castro

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close