Deportes

Salmantino y Atlético Astorga se reparten los puntos

El resultado no ha satisfecho a ninguno de los dos equipos

 

El Salmantino y el Atlético Astorga se reparten los puntos tras medirse este domingo en el Helmántico. El resultado no ha satisfecho a ninguno de los dos, puesto que el Salmantino ve peligrar su puesto en playoffs ante la dura rivalidad y el Astorga pierde su liderato para dejar paso a Unionistas.

 

El Helmántico vivió una primera parte con alternancias en el dominio de ambos equipos. El primer gol de la jornada llegó de la mano de Roberto Puente, el capitán del Atlético Astorga, en el minuto 11 después de rematar un córner de cabeza. Hubo ocasiones de Martín Galván y Murci en el minuto 33, así como otra de Galván en el 38, pero no pudo ser y Samuel, el guardameta leonés, se hizo con el esférico.

Los chicos de Pablo Cortés siguieron buscando el empate hasta que lo encontraron en el minuto 42, a escasos minutos del final de la primera parte, con un remate de cabeza de Tejedor. Cuando llegó el descanso, el marcador indicaba 1-1.

El marcador no se movió en toda la segunda mitad del encuentro. A pesar de las varias ocasiones que protagonizaron ambos equipos, ninguno de los dos fue capaz de conseguir el gol que decantara la balanza hacia uno u otro lado.

De esta manera, el Salmantino y el Atlético Astorga se repartieron los puntos y eso dejó a los visitantes en el segundo lugar de la clasificación, por detrás de Unionistas.

El Salmantino se queda en el cuarto lugar de la tabla, por debajo del Palencia Cristo.

Por: Paula Castro

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close