Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villamayor organiza la VI carrera por Aspace

Será el 20 de mayo
La presentación de la prueba.

La sexta edición de esta carrera, organizada por ASPACE, el Ayto. de Villamayor, la Diputación de Salamanca y el CD La Armuña; se celebrará el próximo día 20 de mayo en la localidad armuñesa.

 

Este año se apuesta de nuevo por la disputa de diferentes carreras para categorías menores con distancias progresivamente crecientes en función de la edad y que se irán sucediendo a partir de las 11:45h: Chupetines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles-Juniors.

La prueba de caminantes abrirá la mañana atlética, con salida a las 10:00h, y tendrán que realizar un total de 8,5km. El mismo circuito que, media hora más tarde, a las 10:30h, los atletas de la prueba competitiva tendrán que completar. Por último, a las 12:45h, tendrá lugar la carrera participativa, abierta a todos aquellos participantes en el resto de pruebas y sobre un recorrido de 1.000m. Todas ellas con punto de salida y meta en la Plaza de España de Villamayor, junto al Ayuntamiento de la localidad.

Las inscripciones pueden empezar a realizarse desde el día de hoy en la página web www.atletismosalmantino.org/ASPACE, o de manera presencial en las oficinas de ASPACE (Villamayor), hasta el próximo 17 de mayo a las 23:59h. La cuota de inscripción será de 6 euros para las modalidades competitiva y de caminantes, mientras que en las carreras de niños y la prueba participativa la aportación es voluntaria. De igual modo, se habilitará un Dorsal 0 para todas aquellas personas, participantes o no, que deseen colaborar con esta prueba, cuyos beneficios este año irán destinados como en otras ediciones a la compra y adecuación de elementos adaptados para el colectivo ASPACE.

Una vez elaboradas las clasificaciones, el ganador y ganadora absolutos de la prueba competitiva recibirán un trofeo y una cena en el Hotel Hospes Palacio de San Esteban. Asimismo, serán premiados los tres primeros clasificados de cada una de las categorías de la carrera competitiva (Sénior, Veteranos A, B y C y Locales), tanto en hombres como en mujeres; y se le entregará una medalla a os cinco primeros de las diferentes pruebas para categorías inferiores, masculinas y femeninas.

Además, todos los llegados a meta en cualquiera de las anteriores modalidades de participación recibirán, aparte de avituallamiento líquido y sólido y una camiseta conmemorativa de la prueba.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios