Cosas de la vidaTecnología

Un youtuber se gasta 20.000€ en un ordenador, ¿para qué?

 

Te contamos la curiosa historia que se ha hecho viral de un jugador que ha decidido gastarse 20.000 dólares en un ordenador. Lo usa para jugar con Fortnite Battle Royale consiguiendo 130 fotogramas por segundo con una resolución de 3440×1440 píxeles, es decir, con un monitor ultrapanorámico.

 

La aparente excentricidad llega, como no podía ser de otro modo, de manos de un youtuber cuya popularidad es bastante elevada, el responsable del canal “Unbox Therapy”, quien ha hecho una fuerte inversión en componentes de primera calidad un monitor de 49 pulgadas con imagen HDR modelo Samsung C49HG9O, actualmente el mayor monitor panorámico del mercado.

El ordenador se ha montado en una caja Phanteks Enthoo Elite partiendo de una placa base ASUS ROG Rampage VI Extreme con chipset X299. Para el procesador se ha apostado por el potente Intel Core i9-7989XE. Los gráficos corren a cargo de una configuración doble con tarjetas ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080TI OC Edition.

Se ha instalado un sistema personalizado de refrigeración líquida para mantener la temperatura controlada. El sistema se ve rematado con 128GB de memoria RAM G.Skill DDR4 3200Mhz.

El almacenamiento cuenta con dos discos duros en Raid 0 de 6TB modelo Western Digital Black. Asimismo, integra un disco SSD Intel Optane de 480GB.

Seguro que el famoso youtuber no tardará en recuperar su inversión ya que sus seguidores verán sus retransmisiones en directo, con lo que gana una cifra bastante sugerente de dinero.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close