Cosas de la vidaTelevisión

Saray Montoya rectifica y seguirá en ‘Supervivientes’

Así lo ha anunciado la dirección del programa de Telecinco

Saray Montoya, concursante del reality show ‘Supervivientes’ que emite la cadena Telecinco, anunció su retirada del programa en la noche de este domingo después de haber pasado toda la semana anterior amenazando con irse. Sin embargo, la concursante se quedará finalmente en el programa, tal y como lo ha anunciado la dirección de ‘Supervivientes’.

 

No cualquiera puede superar un reality en el que hay que sobrevivir en la naturaleza con pocos recursos. Al parecer, la concursante de ‘Supervivientes’ Saray Montoya iba a tirar la toalla.

Para intentar evitarlo, le pusieron al teléfono con su marido y sus hijas, quienes le animaron a no dejarlo porque aseguran que quieren verla ganar el concurso.

Parecía muy segura de su decisión, pero ha dado marcha atrás. Así lo ha reflejado un comunicado de la dirección del programa que asegura que Montoya continuará en la isla. “La concursante Saray Montoya ha decidido seguir en el concurso.

El domingo por la noche, tras la emisión de ‘Conexión Honduras’ y antes de romper su aislamiento y las condiciones de vida del concurso, Saray Montoya tomó la decisión de seguir en ‘Supervivientes’”, han indicado, “la concursante se reincorporará a su equipo en cuanto amanezca en Honduras y sea posible la navegación”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close