Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Uno de los mejores maquilladores del mundo, en El Tormes

Lewis Amarante, ofrecerá una master class este sábado
El maquillador y los horarios de sus intervenciones.

Lewis Amarante, quien está considerado uno de los mejores maquilladores del mundo, estará este sábado, día 7 de abril, en el Centro Comercial El Tormes.

 

A las 20,30 horas, Lewis Amarante, contará sus secretos y técnicas de maquillaje en una sesión en directo que se celebrará en la plaza central y cuya asistencia es de carácter gratuito para los clientes del Centro Comercial.

Lewis ha trabajado para firmas como Dior y MAC Cosmetics, con quien comenzó a realizar desfiles internacionales para diseñadores de prestigio como Alexander McQueen, Gianfranco Ferré o la marca Diesel.

También ha trabajado como director de maquillaje y peluquería en la pasarela Circuit de Barcelona dentro de la Barcelona Fashion Week. Ha sido jefe de equipo en desfiles de Joan Miró y Josep Font entre otros. Y ha ejercido como maquillador oficial para marchas como Chanel, Grupo L’Oréal y Maybelline New York. En la actualidad es maquillador oficial del grupo L’Oréal.

Marie Claire, Elle, Vogue, GQ, Vanity Fair, Telva y Harper’s Bazaar son solo algunas de las publicaciones que se han rendido a sus encantos y han trabajado con Lewis Amarante.

El maquillador estará el sábado en el Centro Comercial con una sesión de maquillaje en directo de la que pueden disfrutar de forma gratuita todos los salmantinos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios