Cosas de la vida

La Reina Letizia, abucheada a la salida de un acto en Madrid

Primera aparición tras la polémica de su discusión con Doña Sofía

El desencuentro protagonizado por la Reina Letizia y Doña Sofía el pasado domingo en la misa de Pascua, cuyas imágenes continúan dando vueltas por las redes sociales, va a traer cola a la monarquía española. Este jueves, la Reina ha sido abucheada a la salida de un acto en el que había participado en Madrid, donde un grupo de personas la han llamado “antipática” y “floja”.

 

La Reina Letizia salía esta mañana de la sede de la Organización Médica Colegial, tras acudir a la segunda jornada sobre el tratamiento informativo de la discapacidad, cuando fue sorprendida con abucheos por parte de un grupo de personas que la esperaban a la salida. Además, varios reporteros le han preguntado si “estaba bien” o si “estaba preocupada” por lo acontecido.

Después de que la consorte se metiera en su coche, se escuchó un silbido acompañado de “fuera, antipática, floja”. Incapaces de pasarlo por alto, los periodistas se dirigieron hacia la joven que había pronunciado esas palabras, quien manifestó que hubiera preferido que la Reina le hubiera dado las “gracias a todos los españoles” por dar “de comer” a toda su familia. Además, añadió “maleducada” a la lista de acusaciones “por lo que le ha hecho a su suegra”.

En su primer acto desde que saliera a luz el vídeo de su rifirrafe con la reina emérita, Letizia parecía tranquila y relajada. Llegó sonriendo y fue recibida por la ministra Dolors Monserrat. Mantuvo esa actitud también a la salida.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close