Economía

Confaes decide los premios Cecale 2018

Los distinguidos son Juan Luis Feltrero, la Universidad de Salamanca y Artemiranda

El Comité Ejecutivo de Confaes, celebrado el pasado 21 de marzo, acordó por unanimidad la concesión de los galardones con los que la patronal salmantina distingue tanto al empresario Juan Luis Feltrero (Feltrero División Arte) como a otras dos empresas significadas de la provincia: la Universidad de Salamanca y Artemiranda.

 

La Confederación ha premiado con el Cecale de Oro de Salamanca 2017 a Juan Luis Feltero, presidente de Feltrero División Arte. En su resolución, el Comité Ejecutivo le ha distinguido con el premio que cada año recibe el empresario más destacado de cada una de las nueve provincias de Castilla y León por su importante labor al frente de una empresa de proyección nacional e internacional, referente en la oferta de servicios integrados dirigidos a la comunidad cultural. Igualmente, se ha tenido en consideración sus orígenes como empresario y su apuesta por la dinamización empresarial de Salamanca, así como por su compromiso con el movimiento asociativo.

De la misma forma, y como viene siendo tradicional, tras la asamblea de Confaes, se hará entrega de otros dos galardones: la Universidad de Salamanca, Premio a la Trayectoria y al Desarrollo Empresarial y Artemiranda, Premio a la Innovación y a la Excelencia.

En lo que respecta al Premio a la Trayectoria y Desarrollo Empresarial, Confaes ha estimado que las especiales circunstancias que concurren en la Universidad de Salamanca y en la conmemoración de su VIII Centenario de su fundación, ninguna otra empresa o institución de Salamanca puede acreditar una trayectoria, un éxito y una proyección nacional e internacional como la de la Universidad.

Finalmente, el Premio a la Innovación y a la Excelencia ha recaído en esta edición en Artemiranda. Confaes ha valorado la evolución de una empresa fundada en 1922 dedicada al comercio especializado en Bellas Artes y Manualidades que ha sabido como pocas adaptar el comercio tradicional a las nuevas corrientes comerciales, apostando por los nuevos canales de venta y por la innovación en materias fundamentales como la logística y la distribución. Su aportación a la creación de empleo y la colaboración en la defesa del comercio en momentos de cambio permanente también es digna de mención.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close