Cosas de la vida

El éxito de Aitana y Ana Guerra ya cuenta con videoclip

El vídeo oficial de ‘Lo malo’ ha conseguido 640.000 visualizaciones en ocho horas

‘Lo malo’, el éxito trap de Aitana y Ana Guerra, se ha convertido en todo un himno feminista gracias a su letra. Compuesto por la artista Brisa Fenoy para competir por representar a España en el festival de Eurovisión, esta canción tan pegadiza no tardó en posicionarse en el número 1 de las listas de éxitos. Desde hace semanas, los fans de Operación Triunfo 2017 estaban esperando ansiosamente el videoclip, el cual ya ha visto la luz y ha conseguido miles de reproducciones en muy poco tiempo.

 

Si bien no fue el tema elegido en la gala especial de Operación Triunfo para escoger canción de representación en Eurovisión, ‘Lo malo’, interpretado por Aitana y Ana Guerra, ha batido récords. Con una estética discotequera, glamourosa y sexy se ha estrenado del videoclip oficial de la canción, que sus seguidores llevaban tiempo esperando. En ocho horas ha cosechado más de 640.000 reproducciones.

El primer vídeo de ‘Lo malo’ cuenta con más de 5,5 millones de reproducciones en YouTube en el canal oficial de Operación Triunfo. La canción ha conseguido hitos como ser Nº1 directo de Spotify en España y Viral España, Top 6 Viral Mundial Spotify, nº1 en iTunes y nº1 de la lista oficial de ventas de canciones en España. También ha sido el tema mas radiado en español del país durante la semana pasada y ha llevado a Aitana y Ana Guerra a alcanzar el Disco De Oro Digital en apenas unas semana, además de un disco de platino.

Ambas artistas están haciendo un paréntesis en sus carreras en solitario para grabar la nueva versión de la canción que acompaña al videoclip, que se lanza en Esingle. “Estamos súper nerviosas e ilusionadas”, ha escrito Aitana en su cuenta de Twitter, donde Ana Guerra también manifestó “les puedo asegurar que está hecho con todo el cariño del mundo”.

Etiquetas
Mostrar más



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close