Cosas de la vidaTelevisión

‘Supervivientes 2018’ expulsa a Saray Montoya

Tiro del pelo y pisoteó a otra concursante

Saray Montoya ha sido expulsada del programa ‘Supervivientes 2018’ por lo que la dirección del reality ha calificado como conducta inapropiada. La razón ha sido una fuerte discusión con la concursante Romina Malaspina, tras la cual hubo tirones de pelo y pisotones. Montoya ha admitido que su conducta fue errónea y se arrepiente de su actitud.

 

“Saray, tras una fuerte discusión con Romina Malaspina, manifestó una conducta inapropiada dándole un tirón de pelo y un par de pisotones. Eso motivó que Saray fuera apartada del grupo y trasladada fuera de la playa. La dirección de ‘Supervivientes 2018’ ha decidido expulsar a Saray del concurso”, como manifestaron desde el programa.

Señalaron que eran conscientes de las provocaciones de Malaspina, pero “la reacción se penaliza más que la provocación”. Sin embargo, también será sancionada por su comportamiento. Tras manifestar que lo entendía, Saray Montoya declaró que “no se puede estar machacando a una persona todo el día, he sentido desprecio, he sentido racismo, he sentido humillaciones y, sobre todo, he sentido que le han hecho daño a una de las personas que aquí tengo, que es Raquel Mosquera”.

“Eso no quiere decir que tenga excusa lo que hice, pero a todos se nos van los nervios en un momento de la vida. Aunque pida perdón no tiene excusa, porque lo he hecho”, añadió.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close