Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unionistas pone la directa

Los de Astu aprovechan el traspié del Astorga para marcharse en la clasificación
unionistas bañeza
Una panorámica de Las Pistas durante un partido de Unionistas.

Unionistas afianzó este sábado su liderato en el grupo octavo de la tercera división, tras imponerse sin contemplaciones ante La Bañeza en Las Pistas y el traspié del Astorga en su campo, donde no pasó del empate ante el Ávila.

 

Astu confesó que ha sido el mejor partido del equipo en los últimos dos o tres meses, por ritmo y control del balón, con dos únicas lagunas.

La primera de ellas fue un error defensivo que originó un córner que La Bañeza aprovechó para adelantarse en el marcador en el minuto 15.

Y la segunda, cinco minutos de cierto despiste en la zona media que no tuvo consecuencias.

El resto fue un repaso del líder al quinto clasificado, que no sabía cómo capear el temporal.

Era cuestión de esperar que el partido cambiara de signo, y hubo que esperar bastante, hasta el minuto 57 para que Jorge Alonso empatara tras rematar de cabeza un centro de Cristo.

Cinco minutos después Manjón marcó el segundo y la remontada llevó la locura a la grada, que todavía pudo festejar un tercer gol en el minuto 87, obra de Carlos de la Nava que cabeceó un centro de Manjón.

Los albinegros se marchan en cabeza con seis puntos de ventaja sobre el Astorga. La próxima semana visita al Uxama antes del derbi provincial.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios