Cosas de la vida

Russell Crowe subasta su coraza de Gladiator para pagar el divorcio

El actor ha tenido que subastar sus 'joyas', por la armadura 'romana le han dado 125.000 dólares australianos

 

Bajo el título Russell Crowe: el arte del divorcio, el famoso actor australiano subastó una parte de su colección personal con el fin de financiar su millonario divorcio con su expareja Danielle Spencer.

 

El artista ha recaudado 3,7 millones de dólares tras poner a la venta 227 objetos que fue adquiriendo con los años o que formaron parte de su carrera como actor.

Crowe ha vendido recuerdos de su carrera como la coraza que llevó en la película Gladiator, el traje de Master and Commander o el suspensorio con el que se protegía en El luchador.

La subasta se hizo a través de la casa Sotheby’s y la suma recaudada superó con creces sus expectativas. Gary Singer, director general, califica la venta como “increíblemente fructífera”.

El actor tuiteó: “No está mal como tasa horaria por un turno de 5 horas”.

Los objetos del film Gladiator fueron los más codiciados. La coraza que llevó su personaje, Maximus, fue vendida por 125.000 dólares, aunque su precio estimado era de entre 20.000 y 30.000. Una espada de madera, estimada entre 600 y 800 dólares, se subastó por 20.000. Y el suspensorio que usó para dar vida al boxeador James Braddock se vendió por 7.000 dólares.

Mientras se estaba subastando el violín que tocó el capitán Jack Aubrey en Master and Commander, Russel Crowe hizo una aparición sorpresa en el lugar. El actor le tenía mucho aprecio a ese objeto y se lo hizo saber a los asistentes.

Etiquetas
Mostrar más



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close