Provincia

Abierto el plazo para el Supercampus de Villamayor

Para niños de entre 4 y 12 años

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Villamayor abre este miércoles, 11 de abril, el plazo de inscripción para el  Supercampus 2018.

 

Habrá uno cada quincena entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, con precios entre 30 y 50 euros y están destinados a niños de entre 4 y 12 años.

 

Una vez finalizado el plazo de inscripción,  se hará público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento los destinatarios que han logrado entrar en el programa.

En caso de que alguno de los solicitantes quedara fuera del programa se le devolverá la cuota que haya pagado, facilitándonos el número de cuenta.

Los grupos se formarán con un mínimo de 10 participantes y un máximo de 15. La admisión se realizará por riguroso orden de presentación de la documentación debidamente cumplimentada.

Cada periodo se desarrollará por quincenas naturales. Se desarrollará de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00. En caso de días festivos no habrá actividad y no se recuperará posteriormente, ni tampoco tendrá lugar la devolución de la parte proporcional de la cuota.

Etiquetas
Mostrar más



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close