Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Corte Inglés lanza el primer seguro de vida que paga por andar

VidaMovida incorpora una app que convierte en dinero los pasos que el asegurado da a lo largo del día

El Corte Inglés Seguros lanza un novedoso producto denominado VidaMovida, el primer seguro de vida que premia a las personas que se preocupan por su bienestar y paga por andar.

 

Este seguro incorpora un servicio de aplicación móvil que mide los pasos alcanzados a lo largo del día, lo que se traduce en una acumulación de dinero cada trimestre que se pueden canjear a través de una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés. Esta es la primera vez que un seguro de vida ofrece ventajas y recompensa por llevar una vida saludable.

Este nuevo servicio está dirigido a personas de entre 18 y 65 años que no sean fumadoras, que mantengan una vida moderadamente activa y que tengan interés por cuidar la salud y por el bienestar personal. Esta aplicación está sincronizada directamente con Google Fit, con Apple Health o con los medidores de actividad física más habituales del mercado.

La nueva app dispone de otros servicios añadidos como registro de rutas o metas personales.

El cliente podrá acumular hasta 40 euros anuales manteniendo una media de 10.000 pasos al día que equivale a unos 7 kilómetros al día o a una hora y 40 minutos, distancia recomendada por los expertos para garantizar una buena salud. El nuevo seguro, vidaMovida, requiere para poder acumular el importe, dar como mínimo 4.000 pasos diarios que equivalen a 4 euros al trimestre. Para un cliente joven (18 a 35 años) el retorno puede llegar a suponer hasta un 41% de la prima.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios