Cultura

ZENET actuará en Salamanca en el mes de septiembre

Presentará su nuevo trabajo “Si sucede, conviene”

El cantante malagueño Toni ZENET presentará su nuevo trabajo, “Si sucede, conviene”, el próximo 29 de septiembre en Salamanca. Ofrecerá un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música y las entradas tienen un precio de 20 euros.

 

Zenet es un vocalista de jazz y actor español que presentó su primer álbum en 2008, titulado “Los Mares de China”. Su música tiene influencias de jazz, música latina, flamenco y tango. Como actor ha aparecido en películas como “El Joven Picasso” de Juan Antonio Bardem (1994) así como en varias series de televisión.

El cuarto disco del cantante, “Si sucede, conviene” habla del perdón, de recuerdos de la infancia y de miradas hacia el futuro. Hay canciones del Zenet de siempre, como la balada Qué será lo que me has dado o una suerte de tango, interpretado por la guitarra de Pájaro Juárez y la armónica de Antonio Serrano. Pero en este nuevo trabajo también hay canciones que caminan hacia terrenos como el pop latino, la balada brasileña e incluso el folk, aspectos hasta la fecha inéditos en su repertorio.

El directo de Zenet y su banda es potente, rico, teatral, emocionante. Zenet es un showman, actor, bailarín, mimo, que disfruta haciendo piruetas con su sombrero, que baila los solos.

Las entradas para el concierto de Salamanca están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Etiquetas
Mostrar más



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close