Cosas de la vidaTelevisión

Un poeta gana un concurso de talentos en Tele 5

César Brandon se impone a los espectáculos atléticos del programa

La gran final de ‘Got Talent’ ha dejado en el puesto de la victoria un talento que hasta ahora no había pasado por el escenario del talent show de Telecinco. La poesía de César Brandon se ha hecho con el apoyo masivo de la audiencia que, con sus votos, ha convertido al joven de Guinea Ecuatorial en ganador.

La poesía ha conquistado a España gracias a la participación de César Brandonen ‘Got Talent’. Este joven estudiante de Guinea Ecuatorial jamás podría haber imaginado que sus versos, muchos de ellos compartidos en sus redes sociales, le llevarían a ganar un premio de 25.000 euros sumados a un Fiat 500X.
Uno de los miembros del jurado, Risto, ha creído en él desde el primer momento y le dedicó unas sentidas palabras.
Su pasión por la escritura le ha llevado a conseguir el puesto de ganador en la final de ‘Got Talent’. Mientras recitaba su propia poesía descubrió entre el público a su madre, a quien estaba dedicado el poema y a la que no veía desde hace más de cuatro años.
La noche dioo para mucho, cuatro han sido los finalistas de ‘Got Talent’Majesty Wolf ha sido uno de ellos, que aunque no les ha salido la actuación como hubiesen querido, entraban en la recta final del concurso.
Etiquetas
Mostrar más



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close