Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se buscan 400 extras en Salamanca para la nueva película de Amenábar

Entre 16 y 85 años sin tatuajes ni cortes de pelo modernos
Ical / Rodaje de 'Asesinato en la Universidad', en febrero de este año.

El Espacio Joven (c/ José Jáuregui 16) acogerá los próximos 20 y 21 de abril un casting para seleccionar 400 hombres y mujeres que quieran participar en una importante producción cinematográfica de época que se rodará próximamente en Salamanca.

 

Los detalles de esta producción, en la que por el momento se están realizando trabajos de localización se darán a conocer a los medios en una próxima convocatoria, aunque todo parece indicar que se trata de la nueva película de Alejandro Amenábar, basa en la Guerra Civil.

Se requerirán entre 500 y 800 figurantes, para lo que la empresa busca hombres y mujeres de entre 16 y 85 años para participar como extras, seleccionando prioritariamente perfiles que no tengan tatuajes visibles ni cortes de pelo modernos.

El horario establecido será de  10:00 a 20:00 hrs., ininterrumpidamente, y se atenderá por orden de llegada (no habrá cita previa).

Los interesados tendrán que rellenar una ficha con sus datos y se les realizarán un par de fotos.

Amenábar lleva con mucho sigilo los detalles de su próxima película, ‘Mientras dure la guerra’, que tendrá un presupuesto de 6,3 millones de euros y empezará a rodarse esta primavera.

El director visitó Salamanca el pasado mes de marzo para buscar escenarios para su cinta.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios