Deportes

El Ecubus Ciudad de Salamanca se desinfla en Valladolid

El club salmantino tiene asegurada la permanencia en Primera

 

Dos goles separaron al conjunto salmantino del empate ante los pucelanos

 

El BM Ciudad de Salamanca ha perdido este sábado en casa del colista, en Valladolid. Los chicos de Alberto Martín quedaron a dos goles por debajo en el marcador al final del encuentro, aunque no eran ellos los que se jugaban la permanencia. El máximo goleador del partido ha sido el capitán, Sebastián Elena, quien marcó siete tantos.

Los vallisoletanos empezaron con fuerza el encuentro, sabedores de que se estaban jugando mucho. A tan solo cinco minutos del inicio, el electrónico marcaba 4-1, lo que les colocaba en cabeza con una cómoda ventaja. A los diez minutos, este resultado se dobló, siendo de 8-2. Mientras que los charros se estancaron en esa puntuación, los del colista aumentaron su diferencia, que llegó a ser de 9 tantos en el minuto 15.

Aunque los de Alberto Martín remontaron considerablemente en la segunda mitad de la primera parte, se fueron al descanso con el marcador 15-10. El resto del encuentro continuó en la misma tónica y los jugadores del Ecubus no lograron imponerse al rival.

Sin embargo, en los últimos minutos del partido consiguieron disminuir la diferencia en el marcador, pasando de seis goles de ventaja del colista en el minuto 50 (25-19) a tan solo dos al final del encuentro (27-25).

Por: Paula Castro.

Etiquetas
Mostrar más



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close