Deportes

Guijuelo y Pontevedra se reparten los puntos

Un penalti del Guijuelo en el minuto 68 fue lo que salvó al conjunto chacinero de una posible derrota

 

Reparto de puntos en Pontevedra en el duelo entre Guijuelo y el conjunto gallego. Tras arrastrar el empate a cero inicial durante toda la primera parte, fue en la segunda mitad cuando se decidió todo. Aunque los gallegos comenzaron con ventaja, un penalti ayudó a los de Fabregat a equilibrar la situación.

 

El conjunto chacinero salió dominando al terreno de juego en el Estadio El Pasarón. En el minuto 3 de la primera parte ya habían tenido una buena ocasión de la mano de Luque, aunque el balón se fue al larguero. Esta fue seguida de otra gran jugada conjunta que, finalmente, paró Edu Sousa para evitar el primero.

Despertaron los gallegos con una ocasión clara para los suyos. Eder remató dentro del área con un cabezazo, pero el esférico se marchó desviado. El dominio del encuentro, que inicialmente había sido charro, se igualó, aunque las ocasiones más claras eran las del Guijuelo. Antes de pitar el descanso, todavía les dio tiempo en el minuto 44 a Juanra y Pepe Carmona para hacer un par de llegadas que casi culminan con el primer gol de la jornada, pero en las que el balón no terminó en la red del Pontevedra.

El gran susto para los chacineros llegó en el minuto 58, a escasos minutos del comienzo de la segunda parte, cuando el Pontevedra marcó el primero. Fue un cabezazo de David Goldar, quien batió a Kike Royo y puso por delante a los locales en el marcador. Sin embargo, no tardaron los charros en darle la vuelta a la situación y lograr el desempate. Fue un gol de penalti del capitán Jonathan Martín en el minuto 68 el que lo hizo posible.

Hubo dos ocasiones claras en el resto de la segunda parte, una de cada uno de los equipos, pero ningún gol llegó a materializarse. Por tanto, Guijuelo y Pontevedra se repartieron los puntos en lo que terminó siendo una tarde de lluvia.

Por: Paula Castro

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close