LocalPortada

Chapuza en el barrio de San José

El PP utiliza material de desecho para la reforma del barrio y el PSOE lo denuncia con fotos atrasadas

El PSOE denunció la semana pasada la “chapuza” del equipo de Gobierno para reformar algunas plazas interiores del barrio San José diciendo que había malos acabados y material de desecho de otras obras. El alcalde replicó este lunes que las fotos que los socialistas enviaron a los medios de comunicación eran de hace dos semanas y que ahora no existían las deficiencias denunciadas por los socialistas, a los que atribuyó “desidia” en su oposición.

 

“No sé si lo hicieron por desidia o con la intención de engañar a los medios de comunicación y la ciudadanía”, explicó Fernández Mañueco, para quien la utilizada por la formación socialista es “una política a corto plazo que nunca da réditos y que se vuelve en contra de quien las publica”.

Y es que, según Mañueco, “hay dos opciones: o han intentado mentir desde el primer momento, lo que es gravísimo, o es simplemente un acto de desidia, que es gravísimo también”.

El alcalde de la ciudad se decantó por esta segunda opción viniendo de quien venían las otos, aunque reveló, no obstante, que está “acostumbrado a todo: a la mentira, a la descalificación y a la desidia, pero es lo que nos toca vivir en estos momentos”.

El PSOE respondió a la acusación del alcalde de que las fotos que mostraron sobre unas obras de San José eran un engaño porque eran de hace semanas. Puede ser cierto que una de las fotos fuera anterior, como ha señalado Arturo Santos, pero “la mayoría eran actuales”. La superficie no es antideslizante, se han perdido plazas de aparcamiento, se han reducido las zonas ajardinadas y los materiales utilizados son reciclados de otras obras, dijo Santos.

“Es una chapuza”, declaró el concejal, añadiendo que no pueden decir que aún faltan cosas por rematar porque los bancos ya están instalados. Fueron los vecinos quienes contactaron con el PSOE para quejarse, alegando que el equipo de gobierno tampoco se ha pasado en ningún momento para supervisar las obras contratadas, cuya inversión superaba los 500.000 euros.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close