Cosas de la vida

Dani Martín ‘calienta’ las redes con una confesión

El cantante estará en Salamanca dando un concierto en el multiusos Sánchez Paraíso el 5 de mayo con su gira Grandes Éxitos 2018

 

Dani Martín arranca su gira Grandes éxisitos y pequeños desastres el 28 de abril en Madrid Grandes éxitos y pequeños desastres, y el día 5 de mayo estará en el multiusos Sánchez Paraíso de Salalmanca

El cantante madrileño ha querido compartir con sus seguidores a través de su cuenta en una red social una confidencia, que ha revolucionado a sus admiradores.

Martín ha mostrado la nueva foto de portada de su próximo trabajo que lleva el título de ‘Dieciocho’. Justo los años que lleva sobre los escenarios.

“Hace dieciocho años salía mi primer disco. Hace dieciocho años cambió mi vida. Si me volvieran a llamar para decirme que querían ficharme para grabar un disco volvería a decir que sí, y repetiría absolutamente todo, el Calderón, las desilusiones, los días dorados, las personas, los ladrones, los sinceros, los sueños, tú, vosotros, las tres plazas de toros, los parkings de campos de fútbol vacíos, los hoteles, los amores, el sexo, las noches, la carretera, el canto, mi inquietud, darme el permiso para parar lo que 9 años antes me había inventado y había querido toda mi vida, tener una banda, dejar la banda, hacer Pequeño, hacer Cero, Abbey Road, mi banda de ahora, montar mi oficina para dirigir mi carrera, mi Montaña Rusa, invertir, escuchar mi corazón, tener cerca a mis padres y amigos, el vino, la gente cantando…”.

Y seguía: “Volvería a vivir todo porque me ha traído hasta aquí, hasta el estudio de Guy Chambers, en Londres (productor de Robbie Williams, Annie Lenox, INX…) a atreverme otra vez a hacer algo diferente fuera de mi lugar de confort, sin mi banda, sin mi productor de siempre, y me ha hecho mucho bien volver a darme ese permiso”.

Etiquetas
Mostrar más



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close