Cosas de la vida

Richard Gere y la española Alejandra Silva se casan

No será el primer matrimonio de ninguno de los dos

El actor Richard Gere y la española Alejandra Silva pasarán por el altar el próximo 5 de mayo en una ceremonia que tendrá lugar en Washington. Después de tres años de noviazgo, la pareja, de 68 y 34 años, respectivamente, ha anunciado que oficializará su relación.

 

La gallega ya sembró la duda tras aparecer con un anillo de diamantes en la fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar en Madrid a finales del pasado año.

“No sé, a lo mejor” fue todo lo que respondió Alejandra Silva cuando, entonces, fue interrogada ante un posible matrimonio a la vista. Este lunes se han confirmado todas las sospechas. Pese a que la pareja vive a muchos kilómetros de distancia (ella en España y él en EEUU), eso no ha evitado que su relación sea cada vez más estrecha y pasen a formar una familia juntos. Una vez que se den el sí quiero, comenzará su convivencia conjunta.

No es el primer matrimonio para ninguno de los dos. Richard Gere pasará por el altar por tercera vez, después de desposarse con la modelo Cindy Crawford en 1991, matrimonio que duró cuatro años, y con la actriz Carey Lowell en 2002, unión de la cual nació el único hijo del estadounidense, Homer James, y que duró hasta 2016.

Alejandra Silva estuvo anteriormente casada con el ingeniero Govind Friedland, hijo del magnate Robert Martin Friedland y padre de su hijo Albert.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close