Cultura

César Brandon conquista Salamanca

Cientos de salmantinos han acudido esta tarde a El Corte Inglés para poder conocer al ganador de ‘Got Talent España’

César Brandon, el flamante ganador de la edición 2018 del programa televisivo ‘Got Talent España’, ha recibido esta tarde el cariño de los cientos de Salmantinos que han acudido hasta El Corte Inglés para llevarse dedicado uno de los ejemplares de su libro ‘Las Almas de Brandon’.

 

El autor ha derrochado cercanía y simpatía con todos los asistentes, que han podido fotografiarse y compartir unos minutos con el poeta. Muchos han aprovechado la oportunidad para felicitarle por su victoria en ‘Got Talent’, además de animarlo a seguir escribiendo “con tanta verdad y belleza”.

César Brandon, de 24 años y natural de Guinea Ecuatorial, llegó a España hace 7 años para estudiar Educación Social, una vocación a la que unió su faceta como poeta. Unos poemas llenos de juegos de palabras, claros y directos, que han emocionado al público y que han permitido a Brandon hacerse con el premio como ganador de la edición de este año de ‘Got Talent España’.

‘Las almas de Brandon’ es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas de todo tipo que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que sobrecoge y llena de emociones, pero que a la vez hace reflexionar al lector.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close