LocalSucesos

Dos menores le roban el móvil a una joven cuando estaba hablando

Luego lo vendieron en una tienda de artículos usados

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca detuvieron a dos menores de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación, tras empujar a una joven y arrebatarle el teléfono por el que se encontraba hablando, terminal que posteriormente fue vendido en un establecimiento de compra-venta de objetos de segunda mano.

 

La joven presentó una denuncia el pasado 5 de abril, en la que refería que cuando caminaba por la avenida Portugal de Salamanca hablando por su teléfono móvil, notó cómo le propinaban un fuerte empujón, al mismo tiempo que le arrebataban de la mano el terminal. Como consecuencia del empujón, la joven cayó al suelo de rodillas mientras observaba a dos jóvenes huyendo, a los que no pudo alcanzar a pesar de salir tras ellos, informó la Policía Nacional de Salamanca.

La investigación llevada a cabo permitió a los agentes identificar a los dos presuntos autores de los hechos, que habían vendido el móvil en un establecimiento de compra-venta de efectos de segunda mano tras convencer a un joven de que lo vendiera por ellos al no poder hacerlo directamente por ser menores de edad.

El teléfono móvil pudo ser recuperado y entregado en depósito a su legítima propietaria. Mientras, los dos detenidos, que comparecieron voluntariamente en dependencias policiales acompañados por sus madres, quedaron en libertad tras prestar declaración.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close