Más noticiasPortada

Cristina Cifuentes dimite

La presidenta de Madrid estalla tras emitirse un vídeo donde aparece robando en un supermercado

Cristina Cifuentes anunció este miércoles su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid debido a los escándalos de su máster y el vídeo difundido este miércoles, en el que fue sorprendida robando en un supermercado.

 

En estas imágenes, captadas en 2011, aparece Cifuentes cuando un vigilante de seguridad le pide que le muestre lo que lleva en el bolso y aparecen dos cremas valoradas en 40 euros que no había abonado.

“Reconozco que fue un error involuntario” dijo este miércoles, pero se negó a reconocer que fuera un hurto, porque “pague los productos”.

Asegura que la filtración de ese vídeo, que le ha dado la puntilla a su carrera política, es “el precio” que ha tenido que pagar por su “lucha contra la corrupción” del PP en Madrid.

La ya expresidenta afirma que llevaba más de un mes tratando de salir del atolladero en el que se metió con su máster inexistente en la Juan Carlos I, pero que lo del vídeo “es una ataque personal que supera la línea y va más allá de lo político para ser personal”.

Reconoce que tenía previsto dimitir el 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, tras celebrarse los actos oficiales de esa jornada, pero el vídeo difundido este miércoles ha precipitado los acontecimientos.

Tiene pensado seguir como presidenta del PP madrileño.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

One Comment

  1. Esto es sin duda un truco de la Mafia Política del Partido Popular, para sacar de en medio a todas las personas que le molestan, recuerdo el caso Pesmir Trading donde involucraron a Fernando Martínez Gómez Tejedor por lo que no se logró crear el Partido Tecnócrata y cuando este joven decidió no continuar en la creación de su partido, misteriosamente dejaron de molestarlo

Deja un comentario

Close