Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Curso de Instagram para mayores en Guijuelo

Formación en nuevas tecnologías
Asistentes al curso.

Dentro de los cursos de formación en nuevas tecnologías que se programan desde la Concejalía de Cultura de Guijuelo para mayores de 40 años ha comenzado un nuevo módulo que bajo el título ‘Redes Sociales: Instagram’, se adentrará en el manejo de esta aplicación.

 

El curso, que cuenta con una decena de particpantes , tiene como objetivo en las redes sociales, de ahí que se desarrolle como complemento al taller que sobre ‘Facebook’ se celebró entre febrero y marzo.

“El contenido es eminentemente práctico ya que está comprobado que una vez que conocen la red social la utilizan”, explicaba Beatriz García Borrego, encargada de dirigir el taller recordando que para sacar el máximo partido será necesario acudir a las clases con, tablet o smarphone en mano.

El taller se desarrollará, durante los próximos dos meses, los martes y jueves de 17,30 a 18,30 horas. Con estas sesiones, los participantes se adentrarán en el conocimiento de ‘Instagram’, cuyo uso se basa en el intercambio de fotos y videos de forma sencilla.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios