LocalPortada

Llama la madre porque en casa de su hija están robando

Detenidos tres jóvenes españoles de 20 y 23 años como presuntos autores de un robo con violencia

 

Eran las 4.45 horas de este sábado cuando agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres jóvenes españoles de 20 y 23 años.

 

Los jóvenes son los presuntos autores de un robo con intimidación en un domicilio de la avenida de Portugal. Los agentes se personaron al recibir una llamada. Una mujer se puso en contacto con la Policía al comprobar que estaban en el piso de su hija.

Los agentes se acercaron al lugar y se encontraron a uno de los presuntos ladrones saliendo del portal. Al preguntarle, alegó que venía de casa de un amigo. Uno de los policías se quedó ‘custodiándolo’ al no creerlo.

Los demás agentes subieron al segundo piso y se encontraron a otro de los presuntos ratero colgado de la ventana que da al patio.

La Policía intenta acceder a la vivienda donde se perpetró el robo e insiste en identificarse, pero las personas que viven están atrincheradas en una de las habitaciones y sienten pánico, ya que creen que los ladrones siguen estando dentro de la casa. Tanto es así, que se llama a los bomberos para poder acceder a la vivienda.

Ya dentro, le preguntan a las mujeres si creen que eran más de dos. Les indican que sí y comienzan a buscarlo en el patio de luces. Lo descubren en una caseta donde se encuentra agazapado.

El botín

Los presuntos saqueadores habían sustraído cámaras fotográficas con sus accesorios. Además, el que estaba escondido en el patio de luces portaba una mochila con útiles de robo, como destornilladores, cuter o llave inglesa.

En vista de las evidencias, se procedió a detenerlos, informándoles verbalmente de los hechos que se les imputaban, así como su derecho a que les asistan, en conformidad con dispuesto en la legislación vigente. Fueron trasladados a dependencias policiales y allí comprobaron que los detenidos le constaban varios antecedentes por delitos contra la propiedad. Después de finalizadas las diligencias, pasarán a disposición judicial.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close