Castilla y León

Mata a su expareja en plena calle en Burgos

La mujer recibió una paliza

Una mujer de 34 años, con iniciales S.P.M., falleció este domingo en el Hospital Universitario de Burgos, donde fue ingresada después de que durante la madrugada sufriera una brutal paliza a manos presuntamente de su expareja, en la calle San Antón, en el barrio de Gamonal.

 

La mujer, vecina de la zona sur de la capital burgalesa, falleció en el Complejo Hospitalario después de ser sometida a varias intervenciones al no poder superar la gravedad de las heridas.

La expareja de la víctima, un hombre de nacionalidad colombiana, ha sido detenido como presunto autor de la agresión y la Policía Nacional ya investiga esta muerte violenta para confirmar si se trata de un caso de violencia de género, como parecen apuntar todos los indicios.

Los hechos se produjeron entre la una y media y las dos de la madrugada del domingo, en la parte de atrás del Bar Candelas, ubicado en la calle del mismo nombre.

Tras escuchar los gritos de la mujer, fue un vecino el que dio la voz de alarma y alertó a la Policía. Ya en el hospital, la mujer fue sometida a diversas intervenciones a lo largo del día y terminó falleciendo en torno a las nueve de la noche del mismo domingo.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close