EconomíaPortada

UGT y CCOO tratan de recuperar el ambiente festivo del Primero de Mayo

La afluencia a sus respectivas fiestas populares no fue multitudinaria

UGT y CCOO quisieron recuperar este martes el ambiente festivo que tradicionalmente y hasta hace algunos años, rodeaba la celebración del Día del Trabajo.

 

Ambos sindicatos organizaron sus respectivas celebraciones, pero no contaron con la participación que hubiera sido de desear.

En Salamanca, los sindicatos han reunido a sus trabajadores y afiliados para organizar sendas fiestas, en las cuales no ha faltado la comida, la música en directo y el buen ambiente.

UGT eligió la Vaguada de la Palma como escenario para su celebración. Después de la gran manifestación, sus integrantes se dirigieron hacia allí para disfrutar de un plato de paella, carne asada y unos refrescos.

A la misma hora, en las inmediaciones del Puente Romano, los integrantes de CCOO hicieron lo propio. También encargaron una gran paella para todos y amenizaron el ambiente con juegos hinchables para los más pequeños.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

One Comment

  1. EL TRABAJO QUE REGULASTEIS, ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS LO DEVUELVAN. ///. QUE POR LO MENOS TENGAN LA VERGUENZA DE REVISAR VIDA LABORAL, AÑOS COTIZADOS Y JUBILACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close