Cosas de la vida

Javier Hidalgo en la boda de BabyKat DJ

El empresario salmantino acudió al enlace de Katy Sainz, una de nuestras dj's más conocidas en México, donde tiene negocios con Rosauro Varo, marido de la actriz Amaia Salamanca

 

Javier Hidalgo, el único hijo varón de Pepe Hidalgo y uno de los empresarios españoles con más proyección, ha estado de boda, al menos es lo que se deduce de la fotografía colgada por Katy Sainz, más conocida como BabyKt DJ, una de las Dj’s más famosas de nuestro país

 

Javier Hidalgo, en la parte inferior derecha de la imagen con gorra y camiseta blanca.

 

El empresario salmantino no ha estado solo, a la boda acudió su amigo Rosauro Varo con su mujer, la actriz, Amaia Salamanca, así como Covi Riva, la que fuera novia del ex futbolista Aitor Ocio.

“Gracias amigos por haber venido hasta Tulum a compartir momentos que nunca olvidaremos. Y a los que habéis faltado, os hemos tenido muy presentes. Gracias por todos vuestros mensajes y buenos deseos”, publicó Katy Sainz en su cuenta de Instagram.

Precisamente, el empresario salmantino y el marido de la actriz, Amaia Salamanca, tienen negocios en común, como en su momento Pepephone, adquirido por el grupo MásMóvil por 158M€, y ahora, en México, donde tuvo lugar la boda, en este caso tienen un edificio exclusivos apartamentos en Puerto Cancún, México.

Javier Hidalgo le dio una nieta a Pepe Hidalgo, Camila, de cuatro años, fruto de su relación con Sol González.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close