Provincia

Detenidos por robar ‘trozonas’ y herramientas

La Guardia Civil de Salamanca investiga a dos hombres por supuestos robos en una caseta de aperos en Navaconcejo y en Tejeda de Tietar

 

Guardias civiles del Equipo de Investigación de la Compañía de Béjar han colaborado con sus compañeros de Cáceres en la identificación de dos presuntos ladrones

Los agentes de la demarcación de Béjar han colaborado estrechamente con los de la zona norte de Cáceres con el fin de esclarecer la denuncia por robos presentada el 10 y 11 de abril de motosierras, maquinas y herramientas que se produjeron en una caseta de aperos en el paraje ‘Las Razuelas’, de navaconcejo y del secadero de tabaco, en Tejada de Tietar, ambas, localidades cacereñas.

Una vez fueron localizados los efectos y cotejados con las denuncias, se pusieron en contacto con los propietarios que los reconocen como los sustraídos.

Por todo ello, se realizaron diversas gestiones y se localizaron a los supuesto autores de los robos. El pasado días 30 se procedió a la detención J.C.C.P. y J.D.I.C. varones de 34 años y residentes provincia de Cáceres.

Las diligencias instruidas junto con el investigado, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Plasencia (Cáceres).

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close